El atleta solanero cumplía de esta forma lo dicho el pasado martes a Corredor de Calle en la entrevista en exclusiva que le realizamos. No solo conseguía subirse al podium, sino que lo hacía en lo más alto del cajón consiguiendo una victoria importante.
El medio fondista del Inmobiliaria TEO Valdepeñas no defraudó en su visita a La Roda. La prueba no dio lgar a la tregua. Desde el inicio varios atletas buscaron romper la dinámica de la carrera. Pedro Juli se colocó en la tercera plaza para evitar los contratiempos que pudieran suceder además de las caídas, peligro evidente en cualquier milla urbana que se precie. A unos 300 metros del final lanza su primer tirón y se coloca en cabeza para intentar llegar bien colocado a los últimos 100 metros. Llegados a ese punto, a 70 metros del final, lanza su ataque definitivo y nadie puede seguirle alzándose con una nueva victoria para su palmarés. Recordemos que la semana pasada ganaba los 5k de la Xtreme Valdepeñas.
Las buenas sensaciones de los primeros entrenamientos se han visto refrendadas en estas victorias. Objetivo próximo y ya cercano, el Campeonato de España Universitario. Estaremos muy atentos…