La nota predominante desde el inicio fue el intenso calor que estando en las fechas en las que estamos, hizo que la mayoría de corredores lo notaran en exceso. Los casi 28 grados al sol y más al principio de la tarde, entre las 14 y las 17 horas, hicieron que la prueba fuese aún más dura de lo esperado.
Dani Pérez, uno de nuestros Corredores de Calle, fue el segundo mejor de su equipo, el Himoragua Gym, realizando una distancia de 7200 metros (18 vueltas) en su media hora de carrera. El mejor de los 12 fue el monitor y entrenador, Martín, que llegó a dar 22 vueltas al óvalo. El equipo además estuvo compuesto por 3 chicas, que corrieron los primeros relevos, y 9 chicos. En total consiguieron dar 191 vueltas con un total de 76.400 metros recorridos.
La prueba ha tenido mucho nivel, me atrevería a decir que más del que yo esperaba. Lo cierto es que me ha encantado este modo de competición y pienso repetirlo el año que viene si tengo la oportunidad de hacerlo. Lo peor de todo el sofocante calor y es que a esas horas de la tarde, en esta pista, el sol aprieta fuerte…Lo mejor, sin duda el ambiente y el compañerismo con todos los compañeros.