El lunes, día clave para el posible fichaje de Juanma ( @juanmakacepi ) por el Valdepeñas

el-lunes-dia-clave-para-el-posible-fichaje-de-juanma-por-el-valdepeñas

Uno de los jugadores más polifacéticos de la defensa solanera,  podría estar a punto de cerrar su fichaje con el Club Deportivo Valdepeñas. El proyecto planteado para la próxima campaña y el hecho de conocer bien al club vinatero podrían ser claves para sellar el acuerdo en pocas horas.

ANUNCIO NUEVA WEB 1Redacción.- El defensa solanero podría cerrar mañana lunes su traspaso al C.D. Valdepeñas. El técnico valdepeñero, Juan Carlos Morán, que recientemente ha sido renovado por su club, estaría interesado en la adquisición del defensa amarillo. El hecho de que Juanma pueda jugar en cualquier posición de la defensa además de su gran experiencia como medio centro, le abren las puertas de par en par para su regreso a este club en el que ya militó en la temporada 2012-2013 a las órdenes tanto de Paco Fuentes como de Antonio de la Torre «Torreca».

Juanma ha completado con la actual campaña tres temporadas en el CF La Solana. En las dos primeras su presencia en los onces iniciales era casi continua bajo las órdenes tanto de Juan De Lara (2013-2014) como de Ángel Izquierdo (2014-2015). Pero si echamos un vistazo a la última temporada veremos que en primera instancia con Ángel Izquierdo tan solo jugó 1096 minutos de los 2340 posibles (46.83%), siendo titular en 10 de 26 partidos (38.46%), jugando los 90 minutos en un total de 6. Por otro lado, si repasamos esos mismo números con Luismi, nos encontramos que con este jugó 309 minutos sobre 630 posibles (49,04%) siendo titular en 4 de 7 partidos posibles (57,14%) y tan solo jugando uno de esos 4 choques los 90 minutos. Números poco habituales para un jugador de su calidad que ante estos datos no sería de extrañar que pudiera plantearse buscar nuevos objetivos fuera de La Moheda.