Salvo sorpresa, Luismi podría renovar como técnico del @Cflasolana en cuestión de horas

salvo-sorpresa-luismi-podría-renovar-como-tecnico-del.@cflasolana-en-cuestion-de-horas

Aunque el club no ha hecho oficial el acuerdo definitivo aún, todo hace indicar que Luis Miguel Rodríguez Sánchez, Luismi,  podría hacerse cargo del CF La solana para la temporada 2016-2017. Y es que la consonancia entre club y técnico facilita sobremanera que el acuerdo esté prácticamente cerrado.

ANUNCIO NUEVA WEB 1Redacción.- Pablo Díaz MalaguillaPresidente amarillo, la pasada semana no ocultaba que su directiva tenía como primera opción al técnico salmantino. Este fin de semana se celebraba la habitual comida de hermandad que organiza el club al final de cada temporada. En ella suelen cerrarse los principales acuerdos de renovación de jugadores y en algunas ocasiones del propio equipo técnico aprovechando la distensión del momento.

Fin de semana largo para esta junta directiva que quiere dejar programado el proyecto cuanto antes, por eso la dirección del equipo debería quedarse zanjada antes de que acabe éste puente de final de mayo.

Por ello, no sería de extrañar que antes del próximo fin de semana el club haga oficial la continuidad del técnico por los cauces habituales, o bien mediante comunicado o bien con la presentación ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Habrá que estar atentos tanto a la confirmación del fichaje del entrenador en si, como a la cantidad de jugadores con los que el futuro técnico amarillo querría contar para elaborar su nuevo proyecto, que tal y como anuncio Díaz-Malaguilla en su momento, buscará el ascenso a Tercera División.