El CF La Solana presenta a sus dos primeros fichajes, Aless y Dani

el-cf-la-solana-presenta-a-sus-dos-primeros-fichajes-aless-y-dani

Ambos jugadores provienen del Cervantes y vienen de la mano de Luismi como jugadores de confianza del técnico salmantino. Un portero y un lateral para reforzar la defensa solanera.
ANUNCIO NUEVA WEB 1Aless
, arquero de 25 años, ha jugado en las dos últimas temporadas más de 50 partidos defendiendo los colores del Cervantes. La pasada temporada tan solo se perdió seis encuentros. En la rueda de prensa de su presentación se mostró encantado de recalar en La Solana y reconoció que estaba deseando acabar jugando en el equipo amarillo. Por su parte Dani, lateral de ambas bandas y de 26 años, vendrá a reforzar y dar profundidad a ambos laterales. También se mostró muy satisfecho por el fichaje y deseoso de poder aportar todo lo que pueda para conseguir el objetivo del ascenso.

Dentro de la misma rueda de prensa Pablo Díaz Malaguilla anunció que también estaba prevista la presentación de un tercer fichaje, el delantero centro Edu también proveniente del Cervantes, pero que por motivos laborales no pudo ser presentado en esta jornada.