Las 3 atletas referentes de nuestra localidad, en cuanto a velocidad se refiere, formarán parte de la selección de Castilla-La Mancha que dispute el Campeonato de España de Federaciones Territoriales el próximo 18 de junio en Alcobendas.
Pero antes de esa cita importante, este fin de semana, estas mismas tres atletas, lucharán por objetivos distintos con sus clubes en la jornada final de LaLiga de Clubes.
Hermi Parra viajará hasta Castellón este sábado para participar en el 4×400 y en el 100 extra defendiendo los colores de su equipo el Playas de Castellón. Si el pasado 28 de mayo Parra ayudaba al equipo junior a repetir el título conseguido el año anterior, ahora toca luchar en la categoría absoluta contra el Valencia, sin duda principal obstáculo, para conseguir la victoria final de clubes.
A más de 600 kilómetros, en Valladolid, los objetivos serán totalmente distintos. La permanencia en División de Honor se venderá una vez más muy cara. Allí Paula Sevilla con el Avinent Manresa buscará mantener la categoría con su club. Correrá el 200 y el 4×100. Mismas pruebas en las que correrá su paisana Aroha Maeso solo que ésta defendiendo los colores del Unicaja. Ellas, no lo sabemos, pero nosotros disfrutaremos con creces de este nuevo cara a cara…