El futbolista solanero sería sin duda un refuerzo muy importante en caso de que finalmente se llegara a un acuerdo. De momento la rueda se ha puesto en marcha con el primer contacto entre ambas partes.
Como ya anunciara Luismi en su presentación, el conjunto amarillo busca incorporar a sus filas a jugadores que puedan dar ese plus de calidad y personalidad al equipo para intentar lograr el objetivo de ascender a Tercera División. En esos parámetros se encuentra el actual jugador del Manzanares C.F. Jose Manuel Gómez Pimpollo «Josema». Jugador que sin duda vendría a reforzar de forma magistral el centro de la zaga solanera.
Las negociaciones comenzaron hace unos días con una primera reunión en la que se pusieron de manifiesto los intereses de ambas partes. Son muchas cosas aún por dilucidar. Entre ellas el hecho de que el Manzanares aún podría mantener su plaza en Tercera División si el Conquense ascendiera a 2ª División B. Por ello, hasta que no termine el Play Off no se adelantará al respecto nada más concreto.
Referencias estadísticas: www.futbolmanchego.com