Todo sucedía el pasado miércoles durante la reunión atlética de Leganés en la que Costa corría el 800. A falta de 200 metros durante el cambio de ritmo se producía la lesión con el correspondiente abandono.
LESIÓN:
Llevo un año con fascitis plantar y al llevar tanto tiempo lesionada, se me formó una calcificación. He tenido dos «mini intervenciones» quirúrgicas para estas calcificaciones pero al final en Leganés saltó la fascia cuando iba a cambiar a falta de 200 metros.Era una lesión que llevaba arrastrando bastante tiempo y que me ha permitido entrenar, aunque no al nivel que me gustaría este año. Aún así este golpe ha sido inesperado.
RECUPERACIÓN:
Mi rehabilitación la llevarán a cabo los mismos que me trataron la calcificación: el Dr. Rodríguez y Álvaro Iborra de la clínica Avanfi. Los propios doctores me han comentado que lo que me ha pasado ha sido una especie de «operación natural» ya que mi fascia no aguantaba más y ha cedido. Es algo que suelen hacer ellos cuando llegan a un caso extremo o sin mejora