10k de Piedrabuena: Ramona Trujillo tercera en la General. José Guerrero 6º. Ambos hicieron podium en su categoría

10k-de-piedrabuena-ramona-trujillo-tercera-en-la-general-jose-guerrero-6-ambos-hicieron-podium-en-su-categoria

La carrera nocturna de Piedrabuena dejó muy buenas sensaciones entre los 12 atletas que viajaron a esta localidad. Una prueba más del Circuito de carreras Populares de Ciudad Real y van 8.
ANUNCIO NUEVA WEB 1DSC_0290Como dice muchas veces el compañero Sebas Tercero, casi podríamos decir que «es un calco de una semana a otra» cuando echamos un vistazo a los resultados finales. De nuevo Ramona Trujillo lograba el podio en la general (3ª) y en Veterana A (2ª) con un tiempo de 41:18, sumando otros 57 puntos que la dejan en la general en cabeza con 465. Mismas circunstancias para José A. Guerrero que esta vez subió hasta la 6ª posición de la general siendo 3º en su categoría con una marca de 35:18, sumando 85 puntos más que le dejan al final de la octava prueba puntuable con un total de 695. Sebas Tercero en Veteranos B Sebas Tercero realizó una marca más que aceptable de 38:51 quedando 10º en su categoría. En senior Sebastián Guerrero fue 22º con 39:26 consiguiendo bajar en esta prueba con tantas subidas y bajadas de los 40 minutos. Juanma Palacios llegaba un poco después con una marca de 41:47.DSC_0306

DSC_0786En el duelo particular de Veteranas B, de nuevo Rosa López de la Reina terminaba una posición por delante de Pilar López de la Vieja. Rosa hacía un tiempo de 46:27 y Pilar 46:46. Ambas suman y siguen en su intento por alcanzar la tercera plaza que de acceso al podio final. Antero Serrano (41:06) le metió de nuevo dos puesto a Andrés Palacios «Poli»(41:52) en Veterenos E, y es que parece que aquí tampoco están ninguno de los dos dispuestos a ceder posiciones.

Los demás Trotones que participaron en la prueba realizaron las siguientes marcas, Bienvenido Camacho 43:37, Julián Moreno 48:15 y Jesús Antequera 50:01.

Ahora toca el parón del mes de julio. Concretamente serán seis semanas hasta la siguiente prueba. La 9ª prueba del año y ecuador del circuito será el 30 julio en Corral de Calatrava.