Hace apenas 48 horas el FF La Solana hacía oficial que Rosa Delgado renovaba por un año más con el conjunto amarillo. Tras pasar la mayoría de la temporada pasada en blanco por su lesión, el club con esta renovación permitirá a Rosa volver a sentirse futbolista y poder despedirse como dice la propia futbolista «con las botas puestas»…
¿Cómo te encuentras tras tu lesión, una vez ya recuperada?
Pues me encuentro bien. Ya llevo dos meses haciendo ejercicio y no me noto molestias. Espero que cuando empiece la pre-temporada no me moleste que es el miedo que tengo a la hora de volver a los terrenos de juego.
¿Qué significa volver a jugar con tu equipo de toda la vida?
Pues dar el paso a jugar una temporada más me ha costado un poco porque como he dicho antes tengo ese miedo a recaer otra vez, ya que las lesiones que he tenido ninguna me ha durado tanto. Pero creo que tengo que probar porque me quedaría muy mal sabor de boca retirarme sin las botas puestas.
Conoces el equipo mejor que nadie, llevas defendiendo el escudo desde los inicios. ¿Cómo te sientes ante estas circunstancias?
Pues me siento que cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina, es un orgullo para mi llevar tantos años vistiendo estos colores, de verdad han sido muchas alegrías con este escudo.
¿Te queda algo por hacer como jugadora del FF La Solana?
Pues no se si me quede algo que yo piense, de delantera creo que no he jugado nunca (ríe) pero yo para esa posición no soy muy fina, porque soy más de destruir que de crear (vuelve a reír).
¿El FF La Solana es a Rosa Delgado como Rosa Delgado al FF La Solana?
Pues claro que si, es mutuo, después de tanto vivido son parte muy importante de mi familia