La atleta solanera conseguía la medalla de plata en la carrera de los 200 metros lisos disputados hace apenas unos minutos en Toledo. Ha batido además su mejor marca personal no solo por la mañana en las semis, en la final acabó bajando de los 25″. Todo un logro para la atleta de Unicaja.
Al igual que sucediera en el día de ayer en las semifinales de los 100, Aroha volvía a batir su MMP en las semifinales pero esta vez en los 200 metros. Lo hacía corriendo en 25,08″ y pasando a la finalísima con el tercer mejor tiempo de todas las participantes. Esa circunstancia hacía entrever como adelantábamos al mediodía que la atleta solanera podía conseguir medalla.
Llevaba varios dían anunciando en redes sociales que este era su momento y que se sentía con fuerza de darlo todo. Y por fin conseguía su premio con un auténtico tiempazo de 24,89″ batiendo su MMP conseguida esta mañana y entrando segunda tras la vencedora Cristina Lara que terminó con 24,70″.
Mejor imposible, medalla para la atleta de La Solana que cierra un año con altibajos pero en el que el trabajo global ha traído su mejor recompensa. Enhorabuena!!