Además de la propia presentación de Josema, el Presidente amarillo habló de los posibles fichajes que están por llegar y reabrió el tema Capelo.
Pablo Díaz Malaguilla abordó diferentes temas de actualidad del club que preside. En primera instancia recordó que en la actualidad cuenta con 14 jugadores en plantilla y que esta misma semana le gustaría cerrar la renovación de Jesús Bueno y Michel además de la incorporación de tres fichajes que refuercen la parte atacante del equipo de Luismi, tanto la banda izquierda como el centro del ataque. Serían jugadores con calidad y experiencia contrastada que le den el empujón definitivo al equipo. Se está a la espera de que estos jugadores comuniquen a sus clubes la nueva situación ya que según comentó los fichajes están cerrados casi al 90%.
Posible vacante en Tercera: «Nos toca esperar. La reglamentación es clara en este aspecto, si un club desaparece por una causa administrativa la plaza la debe ocupar el equipo mejor clasificado en preferente. En este caso La Solana sería ese equipo. Si esta circunstancia se produjera, el Club de Fútbol La Solana va a solicitar como le corresponde en Tercera División.
Tema Capelo: «El «amor» con Capelo nunca se ha ido. No se llegó a un acuerdo en su día, pero ante jugadores así siempre hay que tener las puertas abiertas tanto nosotros hacia él como él hacia nosotros. Vamos a hacer todo lo posible porque todo acabe bien, pensamos que Capelo puede volver a vestir la camiseta amarilla«.