Michel no seguirá, Rozas no vendrá

Michel, mediocentro solanero finalmente no estará la próxima temporada en la disciplina amarilla. Santi Rozas  ha declinado la oferta solanera.

LA CASOTA Corredor

Aunque en la tarde de ayer desde el club se nos confirmaba que Jesús Bueno tampoco seguiría, y así lo confirmó y publicó este diario deportivo, esta madrugada en torno a las 00:35 se nos anunciaba que el tema de la renovación de Jesús Bueno seguía abierto y que había posibilidades de que el jugador siguiese. Si este diario dio por buena esa información en un primer momento es porque desde el propio club así se había confirmado. Por lo tanto habrá que seguir esperando acontecimientos.

Michel y Jesús Bueno han sido jugadores muy importantes durante las últimas temporadas para el conjunto solanero. Las bajas definitivas de ambos, en caso de confirmarse también la de Bueno, a pesar de que sus posiciones parezcan las más reforzadas, van a dejar un vacío importante en cuanto a trabajo colectivo y calidad para sacar el balón jugado.

Los motivos personales, causa esgrimida hace unos días por Díaz – Malaguilla como principal fuente del desacuerdo con Bueno, propician esta casi segura baja que se nos antoja importante por la transcendencia del jugador en el seno de la plantilla.  Por otro lado, lado la baja segura de Michel, ha sido meramente por el aspecto económico según se comentó desde la directiva del club solanero. Serán dos bajas importantes en caso de confirmarse también la de Bueno que habrá que suplir, pero que como se dice en el mundo del fútbol «nada es eterno». Lo que si es cierto, es que Jesús Bueno no ha cerrado la puerta del todo aún. Ya se verá. Eso solo sucederá si ambas partes no se ponen de acuerdo en lo que queda antes de que comience el curso liguero.

Quién definitivamente no vendrá es el delantero centro almagreño Santi Rozas. A pesar de que el mismo viernes el club estuvo en contacto con el jugador a través del propio técnico Luismi, finalmente el jugador ha declinado la oferta para jugar en La Moheda la próxima campaña. Lo más probable es que termine jugando en el Almagro C.F., equipo que abandonara la pasada campaña y al que parece ser estaría dispuesto a volver. Según comentaba ante los medios de comunicación hoy mismo el Presidente del Almagro C.F., Antonio Ruiz“Nosotros por supuesto que estamos abiertos[a su vuelta], pero él fue el que dio el paso para marcharse el año pasado, y él es quien tiene que dar el paso si quiere volver”por lo que esta negativa a venir a La Solana, podría ser el primer paso a quedarse en el equipo de su pueblo.

Ante estas circunstancias Pablo Díaz-Malaguilla tendrá que seguir trabajando en esas tres incorporaciones necesarias en ataque para que el equipo parta de inicio con opciones de luchar por el objetivo marcado.

santi-rozas-uno-de-los-delanteros-deseados

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Santi Rozas, uno de los delanteros deseados

 

El ataque amarillo, asignatura pendiente…