El primer entrenamiento en La Moheda recibía a los integrantes de la plantilla con muchísimo calor a las 20:30 horas de hoy.
Luismi de esta forma se encontraba por primera vez casi con la totalidad de la plantilla. Es difícil recordar que el equipo solanero haya empezado los primeros entrenamientos de una temporada antes de la llegada de La Feria. Pero este año así se comienza. Justo unos días antes de la semana grande solanera el C.F. La Solana se ponía en marcha de manera oficial. Día de presentaciones, sobre todo para los jugadores provenientes del Cervantes que estuvieron muy animados durante los inicios de la sesión arropados por sus nuevos compañeros. Prácticamente la totalidad de la plantilla estuvo presente en este primer entreno salvo Diego Sevilla y Josema por diferentes motivos. El resto de componentes ya se han calzado las botas dispuestos a darlo todo esta temporada.
Antes del parón obligado de La Feria, el equipo amarillo tendrá dos entrenamientos más, uno mañana martes y el otro está programado para el jueves, ambos a las 20:30 horas. Tras estas tres sesiones está previsto un pequeño descanso para reincorporarse la próxima semana una vez pasadas las fiestas y preparar el primer envite del año en el Trofeo Rosa del Azafrán ante el C.P.Villarrobledo.
Como ya adelantábamos en el día de ayer, quienes definitivamente no siguen son Michel y Jesús Bueno que abandonan la disciplina amarilla.
Aún faltan por llegar jugadores. Siguen los contactos con varios atacantes. Sin duda el puesto que más hace falta cubrir. Y ahora ante la baja de los dos mencionados medio centros, también habrá que buscar al menos un jugador que pueda dar oxígeno y minutos de descanso a los que se supone llevarán esta temporada todo el peso en esa demarcación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El “Rosa del Azafrán” el 31 de Julio con el C.P. Villarrobledo