Alfonso Candelas ya viste de verde

alfonso-candelas-ya-viste-de-verde

Imagen: C.F.Villanovense

Alfonso Candelas era presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del C.F. Villanovense junto al resto de fichajes del club extremeño.

El lateral izquierdo solanero el pasado domingo pasaba el reconocimiento médico y el mismo lunes comenzaba con las primeras sesiones de preparación para afrontar de la mejor forma posible el comienzo liguero previsto para el 21 de agosto. Ese día el conjunto de Villanueva de la Serena tendrá que afrontar el primer derbi del año en Almendralejo ante el Extremadura U.D.. Antes, tendrán una pequeña concentración en Cádiz con varios partidos de preparación para afrontar con garantías este primer choque.

13770272_1349416125085923_8443105437689125530_nCandelas era presentado junto con los otros fichajes de este año. El portero Wilfred, proveniente del Olot y que posee tres Zamoras en la categoría. Carlos Valverde procedente del recientemente descendido Cacereño y formado en la cantera del Real Betis Balompié. También formado en el club sevillano llega esta temporada Carlos Fernández que por el fallecimiento de su abuelo no pudo estar presente en la presentación, Álvaro Gonzalez que la pasada temporada militó en el Logroñés y cuya formación fue llevada a cabo en el Recreativo de Huelva y Jesús Rubio, jugador con dilatada experiencia que ha jugado hasta en 3 ocasiones la fase de ascenso a Segunda División A, la última, el año pasado con el UCAM Murcia, equipo recientemente ascendido. Su formación fue llevada a cabo en el Villareal CF.

Como se puede comprobar, fichajes de alto nivel los presentados en el día de hoy por el C.F. Villanovense. No esconde sus cartas de cara a conseguir grandes objetivos este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

“El Foco”: Exclusiva Alfonso Candelas