Tras el parón obligado de la Feria y Fiestas de La Solana, el equipo amarillo volverá mañana mismo a los entrenamientos.
Recordemos que la semana pasada comenzaban los entrenamientos oficiales de la temporada 2016-2017. Fueron tres los entrenamientos que realizó la plantilla como primera toma de contacto con La Moheda. Tras el parón de la Feria, ahora toca volver a ponerse las pilas de nuevo. Hay previstas tres sesiones de entrenamiento para miércoles, jueves y viernes con sesión de descanso para el Sábado.
El domingo, como ya adelantó este medio el pasado 17 julio, se celebrará el XLV Trofeo Rosa del Azafran en el que el equipo invitado será el C.P. Villarrobledo de la Tercera División. Por ello el equipo realizará los tres entrenamientos preparatorios para llegar en las mejores condiciones posibles a ese choque.
Al igual que en estos días de Feria, el tema de los fichajes sigue parado. Según hemos podido consultar a fuentes de la directiva amarilla, todo sigue en «Stand by» a expensas de que haya movimientos definitivos que refuercen la plantilla. De momento hay calma a secas aunque desde algunos mentideros se especula que la calma es un poco tensa ante la no llegada de los efectivos necesarios de momento.
Habrá que confiar en la pericia del club para encontrar los dos o tres jugadores importantes que equipo y afición anhelan para afrontar con fuerza la temporada entrante.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El “Rosa del Azafrán” el 31 de Julio con el C.P. Villarrobledo