CF La Solana vs C.P. Villarrobledo (1-2): Alejandro sentenció con dos golazos…

cf-la-solana-vs-cp-villarrobledo-1-2-alejandro-sentencio-con-dos-golazos

El C.P. Villarrobledo conquistaba por primera vez el Trofeo Rosa del Azafrán. Los roblenses fueron de menos a más. La Solana plantó cara.

C.F. La Solana: Aless, Dani, Manu, Diego, Juli, Josema, Josué,José Mari, Agus, Raul y Mini Jugaron: Capelo, Almarcha, Edu Corrales, Álvaro, y Juande.

C.P. Villarrobledo: Casero, Calatrava, Felipe, Lolo, Suso, Raul, Isma, Victor, Calle, Piojo y Ricardo Jugaron: Choche, Dani, Alberto, Fernando y Alejandro.

 

LA CASOTA Corredor

222El XLV Trofeo Rosa del Azafrán enfrentaba en la tarde  de hoy a uno de los equipos con mejor plantilla de la Tercera División para esta temporada, el CP Villarrobledo y al eterno aspirante al ascenso en las últimas cinco temporadas, el CF La Solana. Antes del comienzo del partido se rindió un merecidísimo homenaje a las velocistas solaneras que tantos triunfos a nivel nacional e internacional nos han dado este año, véase, Aroha Maeso, Paula Sevilla y Hermi Parra. Además del saque y pasillo de honor, se les entregó el carnet de socias honoríficas del club.

CRÓNICA:

Tras unos primeros diez minutos de tanteo, Mini en un balón largo intentó una vaselina sobre Casero que se quedó corta, transcurría el minuto 11 y parecía que los de Luismi querían dar el primer golpe. Con una linea de ataque muy joven, compuesta por Agus, Raúl y José Mari, como enganches con Mini que actuó de inicio como falso nueve, llegaba en el 14 el primer gol del partido. Jugada por banda izquierda de Manu que mete un balón raso y con fuerza al centro del área y tras pasar por delante de varios rivales, José Mari en el segundo palo remataba en semi fallo convirtiendo el primero del partido. Casi de inmediato, un minuto después, era Raúl el que encaraba a Casero pero en esta ocasión el portero visitante lograba hacerse con el balón y desbaratar el peligro.

En el partido de hoy le tocó bailar con la «más fea» a Juli, y la verdad que tuvo un rendimiento excepcional. Marcar a Calle siempre es complicado, y lo cierto es que el solanero lo hizo bastante bien. Por suerte además en la primera mitad, la única vez que el ex del Socuellamos se le fue y que a punto estuvo de marcar, fue Manu el que sacó el balón bajo palos en última instancia. Con 1-0 se llegaba al descanso.

111

Tras la reanudación el conjunto albaceteño salió a por todas. Calle abandonaba el terreno de juego. Recordemos que fue duda hasta el último momento. En su lugar entró Alejandro, jugador muy rápido y habilidoso que iba a convertirse en uno de los protagonistas del choque. En el 48, Calatrava sacaba un centro interior con rosca de 30 metros que dejaba solo en carrera a Alejandro. Éste driblaba al portero y conseguía el empate a uno.

Una de las jugadas más bonitas de la segunda mitad en cuanto al equipo amarillo se refiere, surgía en el minuto 61 con un pase de 25 metros de Josema buscando a Capelo que hizo la perpendicular desde banda izquierda, recibió de cara con el pecho y tras matarla disparó a puerta cerca del palo izquierdo de la portería roblense. Poco después, en el 69 de nuevo Alejandro sentenciaba el choque con un golazo desde 25 metros. Pilla adelantado a Aless y su disparo entra rozando el larguero por el centro de la portería.