Matías Gómez, Campeón del Mundo Universitario de Karate (Kumite)

matias-gomez-campeon-del-mundo-universitario-de-karate-kumite

El de Bolaños de Calatrava conseguía el título en la categoría de menos de 60 kilogramos en una pelea muy igualada ante el representante egipcio.

Matías Gómez volvió a conseguir la proeza conseguida en 2012. Repetía título mundial universitario, esta vez en la localidad portuguesa de Braga donde se está celebrando este campeonato desde el pasado día 10 de agosto y que terminará mañana sábado.

KARATE MATIASEn una entrevista concedida a nuestro compañero Jesús Flores para la Revista Digital Marca Plus, el bolañego dejaba claro que había dos objetivos claros en su calendario deportivo para este año tras ganar el europeo, por un lado el Mundial Absoluto que se disputará en Linz (Austria) del 25 al 30 de octubre, y por otro, este Mundial Universitario, al que asistía con la ilusión de repetir título 4 años después. Cosa que al final ha conseguido en un torneo practicamente perfecto desde sus primeras intervenciones donde se ha mantenido como claro favorito hasta el final.

Desde Corredor de Calle Sports queremos dar la enhorabuena al karateca manchego por su nuevo triunfo en este 2016, y desearle que consiga el triplete tras el Europeo y este mundial, solo le faltaría el absoluto, lo que sin duda sería algo realmente legendario…

Palmarés Matías Gómez García: Pincha Aquí (RFEK).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Entrevista de Jesús Flores a Matías Gómez para Marca Plus