El CF La Solana goleó con solvencia a los verdiblancos, tal y como estaba previsto. Juli, Edu Coronado, Diego Sevilla, Fran (2), Babu y Mini fueron los goleadores de un partido con poca historia.
C.F. La Solana: Antonio, José Mari, Sancho, Juli, Juande, Mini, Josué, Josema, Capelo, Raúl y Edu Coronado. Jugaron: Edu Corrales, Almarcha, Manuel, Agus, Diego Sevilla, Dani, Fran y Babu.
C.D. Bolañego: Dani Palmera, Pochi, Ángel López, Puro, Javicha, Miguel Ángel, Luis, Ledesma, César, Alberto López, Joaquín.


CRÓNICA:
La Solana utilizó este encuentro para dar mucho tiempo de juego a jugadores que hasta el momento por diferentes circunstancias no habían podido contar con ellos. Ese es el caso de Sancho, Capelo, Antonio o Edu Coronado que por fin jugó unos minutos ante su afición. Los de Luismi controlaron el choque desde el inicio. Incursiones por ambas bandas, Raúl y Josema creando huecos y sobre todo muy bien asentados en defensa. Aún así el primer gol llegaba en un barullo en el área en el que Juli, como ya hiciera en Daimiel, era el encargado de abrir el marcador cruzando un disparo raso al que Dani Palmera no pudo llegar, era el minuto 21 de la primera mitad.
En pleno dominio local llegaba el segundo gol del partido. Un córner botado por Mini provoca una serie de rechaces dentro del área bolañega que aprovecha Edu Coronado para empujar al fondo de la red en el 32 y colocar el 2-0. Las llegadas eran constantes, Capelo primero y Mini después también estuvieron a punto de marcar. Pero poco duraba la alegría, un balón colgado al área de Antonio, era mal despejado por éste, y Alberto López muy atento reducía diferencias, dejando tocados a los de Luismi hasta el descanso, al que se llegaba con 2-1 en el marcador.
La segunda mitad comenzaba con la entrada de todo el banquillo solanero a excepción de Aless en la portería. El poderío físico amarillo salió a relucir en los segundos 45 minutos. Corría el minuto 48 cuando Manuel botaba magistralmente un córner que era rematado de igual forma con la testa, por Diego Sevilla, para volver a abrir diferencias en el luminoso. En el 56 un control orientado de Mini con recorte incluido en el centro del campo daba un pase en profundidad a Fran que en el cara a cara con el portero, batía por bajo al palo izquierdo para el 4-1. Dos minutos después lanzaba una falta muy cerrada Agus que rozaba con la cabeza Babu, 5-1. El sexto llegaba tras un pase largo de Agus de nuevo que rompía la línea de fuera de juego visitante. Babu recibía el balón en gran galopada y servía en bandeja de nuevo Fran, ante la salida del meta bolañego, para que empujara el balón al fondo de las mallas. El séptimo obra de Mini que colocaba una vaselina perfecta ante la salida del portero en el 75. En el 88 se cerraba la cuenta goleadora. Un quiebro de Edu Corrales con el cuerpo sin tocar el balón engañaba al portero y el central, quién en última instancia, al intentar despejar, se lo metía en propia puerta. Con ese gol se cerraba la escandalosa goleada.
Ahora toca pensar en el último partido de la pretemporada. Será el próximo domingo 21 a partir de las 20:00 horas en La Moheda ante el Quintanar de la Orden. La presentación del equipo se realizará a partir de las 19:30 horas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Daimiel RCF – CF La Solana (0-1) Juli decidió con un gran gol