El Carrión salvó los muebles en el último suspiro ante el Almagro

La UD Carrión deja abierta la eliminatoria gracias a un gol de penalti en los últimos instantes del choque. El Almagro fue mejor pero no sentenció cuando pudo.

pc box sección

Este domingo se disputaba en el Municipal de Carrión de Calatrava el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real que enfrentaba a la Unión Deportiva Carrión ante el Almagro Club de Fútbol. Duelo con pocas oportunidades donde la irregularidad del terreno de juego propiciaba un exceso de pérdidas de balón. Demasiado control en el centro del campo por ambas partes que deslució bastante el partido.

Ambos equipos salieron con todo al terreno de juego. David Martín quería cerrar lo antes posible la eliminatoria. La linea de ataque compuesta por Ureña, Martín, David Sevilla y Chendo, con Rivero y Santana en la línea de creación, dejaba claro que la idea principal era resolver cuanto antes. Ureña y David Sevilla de nuevo volvieron a ser los referentes en ataque en cuanto a ocasiones se refiere. Con Chendo abriendo huecos, ambos media puntas tenían más facilidad de llegada. Ureña en su tercera ocasión se escoraba al pico del área y lograba enchufar un disparo perfecto a la escuadra que se convertía en el 0-1. Antes, David Sevilla había tenido un mano a mano con el guardameta local.  El Carrión se estaba viendo desbordado e intentaba salir con balón controlado, pero salvando un par de ocasiones, los locales no tenían mucha frescura arriba. Con 0-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Carrión apretó bastante más. De hecho, según Martín iba realizando cambios, los locales presionaban más y más arriba. Astillero se convertía en el protagonista del partido estando muy atento a las incursiones locales. Rondando el minuto 90 llegaba el penalti a favor del Carrión. Un balón bombeado que atrapaba el meta almagreño era sancionado con penalti por un posible agarrón dentro del área. Finalmente se convertía en el 1-1 definitivo.

En principio dos solaneros iban a ser de la partida en este enfrentamiento con sabor a Tercera. David Sevilla jugó los 90 minutos, siendo de nuevo el faro de su equipo en ataque. Batuta en mano  volvió a abrir espacios con sus internadas y sus últimos pases, sobre todo en la primera mitad. El terreno de juego no ayudó mucho, por lo que su participación no fue todo la trascendente que se esperaba. Juli Cacho por otro lado, finalmente ni si quiera fue convocado debido a sus molestias en el aductor. Recuerden que esas molestias las tuvo en el partido del pasado domingo ante el Valdepeñas, por lo que de nuevo se ha intentado no arriesgar para que el central solanero esté listo para el partido de liga del próximo fin de semana ante el Mora.

La vuelta de esta semifinal de la Copa Diputación se jugará el próximo miercoles 24 de Agosto en el Manuel Trujillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El Carrión decidió en la segunda mitad

U.B. Conquense vs Almagro C.F. (0-0): Prolongación de la ida pero sin goles…