Sevilla será titular indiscutible en el estreno del Almagro. Por su parte Juli Cacho, será duda hasta el último momento por las molestias de su aductor que no desaparecen del todo. El Plasencia de Manolo Ladero no arranca hasta el día 28 ya que la Tercera Extremeña empieza una semana más tarde la competición.


DAVID SEVILLA (Almagro C.F.)
David Sevilla ha jugado los tres partidos, siendo pieza importante. Los dos ante la Unión Balompédica Conquense (Copa Cervantes) y el de la ida ante la Unión Deportiva Carrión (Copa Diputación). En total ha jugado dos de los tres partidos completos, saliendo siempre desde el inicio y con un total de 235 minutos jugados. Además ya dió su primera asistencia en el Trujillo a Chendo en uno de los goles de los suyos ante el Conquense.
Enfrente estará el C.D. Marchamalo. Equipo que realizó en su regreso a la categoría una muy buena temporada terminando en la 9ª posición de la liga y que además no perdió ninguno de los dos partidos ante los que en aquel momento entrenaba Darío. Recuerden 0-1 en la ida en Almagro y 1-1 en la vuelta. Por lo tanto, partido grande para comenzar la temporada rodeados de la marea roja…
JULI CACHO (U.D. Carrión)
Tras haber empezado la pretemporada con el Atlético Tomelloso, Juli Cacho fichaba por el Carrión para el curso 2016-2017. Debutó el mismo día que se hacía oficial el acuerdo ante el Miguelturreño (1ª Preferente) jugando los 90 minutos. Poco después jugó 45 ante el Valdepeñas (1ª Preferente), se quedó fuera en la segunda mitad ya que había notado unas molestias en su aductor y prefirió no arriesgar. Desde ese momento hasta hoy ha estado recuperándose de su lesión y es seria duda para estar presente ante el equipo toledano.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El Carrión salvó los muebles en el último suspiro ante el Almagro