Notable alto para La Solana en la presentación oficial de su plantilla ante el C.D. Quintanar. José Mari (2) y Mini marcaron los goles.
C.F. La Solana: Aless, Dani, Juli, Diego Sevilla, Manuel, Josema, Josué, Mini, Edu Corrales, Raúl y Edu Jiménez. Jugaron: Juande, Capelo, Fran, Babu, Sancho.
C.D. Quintanar:Gonzalo, Navalón, Pedro, Aless, Diego, Minos, Ruben Sánchez, José Carlos, Rafi, Pedraza, Juande. Jugaron: Javi, Carlos, Alex, Luis, Rubén Romera, Sergio, Pichi, Alberto.
CRÓNICA:
Los chicos de Luismi pronto se adelantaban en el luminoso. Raúl arranca en el centro del campo con una buena apertura con el exterior hacia Edu Corrales. Éste perfila el balón hacia su pierna derecha para habilitar en profundidad a Mini que dispara a puerta y tras rebotar el esférico en un defensor, convierte el 1-0 en el marcador en el minuto 8. El Quintanar tenía claro que no iba a venir de mero espectador. Su mejor ocasión llegaba en el 20. Balón en profundidad que recibe Pedraza dentro del área, su disparo es despejado en semi fallo por Aless. Al rechace aparece sorprendiendo a todos Juanbe que con toda la portería para él lanzaba el balón contra la cruceta.
Los amarillos estuvieron muy bien posicionados durante todo el choque. Las bandas funcionaron en ataque. Tanto con Corrales y Capelo por la izquierda como con Mini y José Mari por la derecha, el peligro era constante. Pero es cierto que hoy había en frente un rival de entidad.
Otra cuestión importante era el hecho de que al equipo se le vio un poco más lento que en anteriores ocasiones, quizá por la acumulación de trabajo físico en todos estos días, pero ya saben que es algo necesario para llegar bien al inicio liguero.
Ya en la segunda mitad llegaba el segundo tanto. José Marí recogía en el punto de penalti un balón enviado desde la banda y tras pararlo disparaba en el 68 a la escuadra con un gran derechazo. Pero no crean que quedaba ahí la cosa, dispuesto a reivindicarse para el debut liguero ante el Puertollano, de nuevo José Mari recibía un balón en profundidad de Almarcha y en su internada por banda derecha cruzaba de un extraordinario derechazo al palo largo para colocar el 3-0. Era la sentencia.
Partido serio y con buenas sensaciones para los amarillos que tan solo cuentan una derrota en la pretemporada, la cosechada en el Trofeo Rosa del Azafrán ante el CP Villarrobledo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: