FF La Solana – Dínamo Guadalajara (0-0). Todo por decidir…

ff-la-solana-dinamo-guadalajara-0-0-todo-por-decidir

El F.F. La Solana tuvo sus opciones para llevarse el partido. La rivalidad de ambos equipos y el conocimiento mutuo, nos dejó un partido poco vistoso.

Prinsport 2

F.F. La Solana: Yoli, Lucía, Paula, Esther, Ana Hilario, Marian, Regi, Ylenia, Raquel, Noe Morales, Marta Vicente  Jugaron: Marina, Mar, Lara, Jenny, Marieta.

Dínamo Guadalajara: Diana, Teresa, Horlije, Laura, Loreto, Recuero, Piojo, Gemma, Rocío y Nerea.   Jugaron: Sara, Teresa, Lucia, Alicia, Sparri, Alba, Ana.

CRÓNICA:

Joaquín Lozano.- Como era de esperar, el duelo entre solaneras y alcarreñas iba a estar muy igualado desde el inicio. Aproximaciones por ambas partes sin ocasiones muy claras en la primera mitad. Algún que otro corner pero sin peligro aparente. Era lógico, ambos equipos se conocen demasiado y siendo una eliminatoria a doble vuelta estaba claro que no iban a arriesgar demasiado, al menos al principio. Poco que contar en una primera mitad donde las tablas se mantenían en todos los sentidos.

Tras el descanso el equipo solanero decidió tomar las riendas del partido. De nuevo el extraordinario trabajo físico que están realizando las solaneras en esta pretemporada era palpable sobre el terreno de juego. Una de las ocasiones más claras del choque, fue la protagonizada por Marieta en el minuto 73. Un saque de falta desde la banda  era rematado por ésta, estrellándose posteriormente contra el larguero. La presión era constante. 3 minutos después una internada de Esther por su banda, encaraba la puerta de Diana y justo en el momento del remate, Teresa desviaba a corner.

El Dínamo Guadalajara a 7 del final tuvo la ocasión más clara de la segunda mitad. Un lanzamiento de falta se estrellaba por la parte alta de la red de la portería defendida por Yoli Aguirre. La portera solanera, por suerte no tuvo mucho trabajo en este partido tampoco.

Poco más daba de si la ida de las semifinales de la Copa Cervantes. Todo abierto para la vuelta. La Solana sigue sin perder y además el hecho de no haber encajado ningún gol, deja favorable para las amarillas el partido de vuelta, donde un gol suyo tendría vital importancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

FF La Solana – Daimiel RCFF (2-0): Otra victoria sin encajar un solo gol.