El Almagro C.F. esta vez si supo cerrar el partido. David Sevilla jugó finalmente, al igual que Juli, que fue expulsado.
Finalmente David Sevilla se recuperó para el partido a pesar de que esta misma tarde se hacía las pruebas pertinentes que confirmaban que no había rotura. Ambos equipos salieron pues con todo, a jugarse el partido en un nuevo duelo a cara de perro.
Los rojillos tenían claro que había que golpear primero si se quería vencer en este encuentro. El guante que tiene por pie, De la Hoz, que ya en el partido del pasado martes daba un pase de gol, volvía a ser providencial en este choque con su asistencia directa a Chendo para que colocara en el minuto 22 el 0-1 en el marcador. Los de David Martín golpeaban primero. Los carrioneros otra vez se veían obligados a tener intentar recuperar un marcador en su contra.
Hasta en tres ocasiones Astillero evitó que el Carrión empatara. El meta almagreño volvía a ser determinante una vez más. Aún así al filo del descanso Nacho conseguía el gol del empate para el equipo local. De nuevo en el Nuestra Señora de la Encarnación se volvía a soñar con un empate. Con empate a 1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación más de lo mismo. El Carrión esperaba al Almagro, y los rojillos seguían dando rienda suelta a su creatividad de centro del campo para arriba. No estaban dispuestos a permitir que el Carrión les aguara la fiesta como hizo diez días atrás.
Llegaba el 68´y Santana aparecía como salvador como ya hiciera en varias ocasiones la pasada campaña. Y es que tiene ese don innato de la oportunidad. Ese gol sabía a tres puntos, a los tres primeros puntos de la temporada que dejaban al Carrión con su segunda derrota consecutiva.
El partido minuto a minuto acumulaba tensión. Unas posibles manos del equipo rijillo provocaban la ira del ´publico local. En la siguiente jugada Ramirez roba un balón y se marcha con muchísima velocidad a la contra recibiendo una durísima entrada entre Richi y Juli. El árbitro en primera instancia sancionaba con tarjeta amarilla a Richi. Pero las reiteradas protestas de los visitantes asegurando que el autor de la falta había sido el central solanero provocaron las dudas en el trencilla que decidió consultar con su linier. La consulta fue efectiva, ya que retiró la tarjeta a Richi y se la mostró Juli, que acababa expulsado al ser la segunda del partido. Desde ahí hasta el final, fue un visto y no visto, ya que el cerrojazo almagreño fue total.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: