UDLN: Victoria muy trabajada del Plasencia en el Municipal (2-1)

udln-victoria-muy-trabajada-del-plasencia-en-el-municipal-2-1

El Plasencia sabía que el Olivenza le pondría en dificultades, lo que no esperaba era la expulsión de Marco que pudo complicarle mucho el partido.

pc box sección

El equipo de Diego Pastelero conseguía en su primer partido en casa una victoria importante que le permite respirar y preparar con mucha más comodidad durante la semana que viene el siguiente envite liguero. El técnico placentino salió prácticamente con toda su artillería en ataque queriendo dejar claro que la victoria tenía que quedarse en casa fuese como fuese.

A pesar de que los primeros minutos de tanteo hacían prever un partido aburrido, luego se comprobó que todo estaba por llegar. Y es que el protagonista del partido, Luismi, en dos acciones dio medio partido a sus compañeros. La primera llegaba en el 22. Pase perfecto a Juanito que solo ante Ciga conseguía el primer tanto en el marcador.

Plasencia Olivenza

Los casi 800 espectadores del Municipal de Plasencia querían que su equipo cerrara el partido ya que la presión arriba del Olivenza estaba poniéndoles muchas dificultades para sacar el balón jugado. Aún así en el 35, Sergio Sánchez botaba un saque de esquina medido a la cabeza de Luismi que en su primer remate de cabeza estrellaba el balón contra el larguero, el rechace le llegaba de nuevo a sus pies y con pierna derecha tan solo tenía que empujar el balón al fondo de la portería. Con 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Plasencia mantuvo el partido hasta el minuto 65. Momento en el que llegaba la jugada tonta y extraña del choque. Ante un lanzamiento de un corner por parte del Olivenza, el colegiado pita penalti y expulsa al placentino Marco. Posteriormente habla con el linier y el penalti es anulado pero la expulsión no. El Plasencia se quedaba con 10 para los últimos 25 minutos de partido. Y es que lo cierto es que el arbitraje del señor Brito Regadera dejó mucho que desear, demasiado dubitativo y con poco criterio…

Ante la superioridad numérica los oliventinos subieron mucho más su presión y en el 83 Chicote recortaba diferencias. No había tiempo para más. Manolo Ladero disputó de nuevo otro partido completo bajo los palos del U.P. Plasencia y logró junto con sus compañeros la primera victoria como local.

ARTÍCULOS DE INTERÉS:

UDLN: Valdivia-UP Plasencia (2-1)Intercambio de golpes decidido en el descuento