Las molestias en el pubis de la última semana han impedido a Yoli, portera del F.F. La Solana, acudir a la concentración de la selección prevista desde el 5 al 8 de septiembre.
La portera daimieleña notaba las primeras molestias el pasado jueves en Guadalajara durante el calentamiento del partido de vuelta de la Copa Cervantes que le enfrentaría poco después al equipo local del Dínamo. Mar ocupó su lugar en la portería en ese partido en el que el conjunto solanero conseguía empatar a uno y meterse por méritos propios en la Final de la Copa Cervantes.
El sábado por la mañana en el entrenamiento matinal se valora el estado físico de la jugadora y se comprueba que las molestias persisten y por lo tanto, la participación de ésta en el partido del domingo en el debut liguero ante el Monachil 2013 C.F. estaba harto complicado. Mar de nuevo acabó jugando de inicio con Yoli fuera de la convocatoria. En este encuentro el Fútbol Femenino La Solana terminó ganando por 3-0 al equipo granadino.
El club por su parte mantiene entre algodones a la portera internacional para que su recuperación sea plena. En cuanto a su posible vuelta a los terrenos de juego, de momento no se ha puesto una fecha concreta de retorno.
Esta concentración oficial de la Selección Española Sub-19 se está llevando a cabo desde hoy lunes y hasta el próximo jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la misma se busca realizar una serie de entrenamientos conjuntos y nueva convivencia del equipo que muy pronto, en categoría sub-20, tendrá que afrontar el Campeonato del Mundo que se disputará en Papúa Nueva Guinea.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: