Micael Tolosa nos desvela cual está siendo el plan específico de preparación física del equipo amarillo para afrontar con garantías esta temporada.
El Club Baloncesto La Solana vencía el pasado sábado con claridad al C.B. Argamasilla. Como ya comentamos en la crónica del partido, a los chicos de Vitu, les bastó con tres minutos con un ritmo bestial y alto porcentaje de acierto para romper el partido y llevarse el trofeo de ferias que estaba en juego. Ese nivel físico solo es posible si se trabaja duro desde el primer momento de la pretemporada y si los propios jugadores ponen de su parte para calibrar bien las fuerzas de cara al inicio liguero.
Por ello, en Corredor de Calle Sport, hemos hablado con Micael Tolosa, preparador físico del equipo y jugador de la primera plantilla para que nos cuente cuales son los pilares básicos de la preparación de todo el equipo y para que nos comente las pautas que están siguiendo de forma más concreta.
El equipo de momento esta semana no jugará ningún partido amistoso. Eso si la carga de trabajo sigue siendo constante. El que deja momentáneamente la plantilla hasta el próximo mes de enero será Alberto Obregón por motivos de estudios. Baja importante junto con la de Pedro. Por suerte en esa posición hay varios jugadores que pueden cubrir esa parcela con solvencia hasta la vuelta del base solanero.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: