El Almagro C.F. no perdonó en su visita al Yuncos y se trajo los tres puntos para el Trujillo. Los goles de Martín y Josevi sentenciaron el partido.
El Almagro C.F. salió con la lección aprendida al Complejo Deportivo de Yuncos. Mucha presión arriba con un juego directo para intentar cerrar el partido lo antes posible. Para ello, David Martín mantuvo su esquema de juego con tan solo un cambio en el once inicial. Josevi sustituía al goleador Chendo en el equipo titular.
Corría el minuto 11 cuando la primera ocasión clara que tenía el equipo rojillo era aprovechada por Martín para colocar el 0-1 en el marcador. Un córner botado por Ureña era rechazado por la defensa toledana y Martín acertaba a colocar el balón en la mallas. Ureña se había convertido en Sevilla y Sevilla en Ureña. La conexión entre ambos de nuevo creaba ocasiones de mucho peligro. Un balón de Ureña tras una gran jugada personal era rematada por Sevilla fallando la ocasión por milímetros.
Poco después un balón picado de Ureña no era gol por muy poco. Al igual que otra ocasión de Sevilla, este no acertaba a encontrar puerta. Y es que los almagreños no dejaban de crear ocasiones. Hoy parecía que la mala racha de cara a puerta se cerraría.
En la segunda mitad la tendencia era la misma. El Yuncos no creaba el peligro necesario para romper la defensa de Astillero que estuvo muy seguro bajo palos todo el choque. Josevi dio la razón a David Martín consiguiendo el gol que daba la sentencia al partido. Un centro al área era rematado por éste y dejaba un inalcanzable 0-2 que servía para cerrar la segunda victoria consecutiva a domicilio de los rojillos.
La asignatura pendiente de momento, será conseguir los próximos tres puntos en casa ante el Atlético Tomelloso el próximo domingo en el Manuel Trujillo. Recuerden que los tomelloseros llegarán invictos a Almagro con 10 puntos tras su victoria de hoy en casa ante el Mora.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: