El C.F. La Solana acarició la victoria ante el At. Jareño

el-cf-la-solana-acaricio-la-victoria-ante-el-at-jareño

El Club de Fútbol La Solana sacaba un trabajado empate ante el Atlético Jareño. Una pillería de la delantera local evitó la victoria.

aa

Atlético Jareño: Escribano, Juanjo, Álvarez, López, Sergio López, Judit, Diego Navarro, Caballero, Maldea, Hector y Ballesteros.

C.F. La Solana: Aless, Dani, Juli, Diego Sevilla, Manuel, Josema, ALmarcha, Capelo, Raúl, José Mari y Edu Corrales. Jugaron: Babu y Mini.

CRÓNICA:

El 4-2-3-1 volvió a ser protagonista en el once inicial del C.F. La Solana. Luismi volvía al tablero táctico que más le gusta al salmantino. Almarcha entraba por primera vez esta temporada en el once inicial en su posición natural junto a Josema. Capelo abandonaba el mediocentro para volver a su banda izquierda y José Mari entraba en la derecha en detrimento de Mini que en las últimas semanas no estaba muy fino físicamente. Sancho, tras dos jornadas de titular volvía al banquillo.

Partido muy táctico y sobre todo muy aburrido. No sabemos si pudo ser el miedo a no perder de ambos contendientes o el excesivo respeto. Lo cierto es que ninguno de los dos equipos tenía las pilas puestas en ataque. En una primera mitad sosa, el equipo pareció entonarse algo en la segunda mitad. Luismi buscó con las incorporaciones de Mini y Babu  meter mucha más velocidad en ataque. Justo esos dos cambios, dieron más visibilidad al equipo amarillo en la puerta jareña. Un jugadón de Babu era rematado por Mini en el minuto 76, el rechace en un defensor despistaba al portero, convirtiéndose ese balón envenenado en el 0-1 que adelantaba a los amarillos.

La alegría duró poco, apenas dos minutos. Una cesión de Diego Sevilla a Aless se queda corta y Sergio López, delantero local, se cuela entre medias para colocar el empate en el marcador. Un error que evitaba que los chicos de Luismi de nuevo cerraran el partido.

Este empate al menos sirve como leve reacción ante el partidazo de la semana que viene en La Moheda ante el Daimiel RCF que llegará al feudo solanero recuperado de su leve crisis gracias al 1-0 cosechado hoy ante el Porzuna en casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El Valdepeñas sacó un valioso empate en el 90(1-1)