La Unión Deportiva Plasencia con una buena primera mitad no pudo evitar el empate del Amanecer que estuvo mejor en los segundos 45 minutos.
Dos acciones polémicas dejaron al Plasencia sin tres puntos merecidos. El equipo fue de más a menos en la posesión de balón y a pesar de haber sido muy contundentes en la primera media hora de juego, el equipo no pudo evitar un empate injusto se mire por donde se mire.
Pero la historia no iba a ser así. Justo antes del descanso, el señor Rubio Álvarez comenzó con su recital de despropósitos. Un balón dividido al que claramente llegaba en anticipación Bugato sobre David Sánchez, era sancionado con penalti. El placentino se echaba las manos a la cabeza incrédulo. Manolo Ladero adivinaba la dirección del esférico pero no lograba atajarlo. Con 1-2 se llegaba al descanso.
En la reanudación los locales se vinieron arriba y empezaron a cerrar el cerco sobre la portería visitante. La ocasión más clara para los locales llegaba en el 89. Una falta en el pico del área era sacada muy rápido por Rai que había visto el desmarque de Juanjo Chavalés. Manolo Ladero en su salida evitaba el empate en ese momento. Un paradón en toda regla ante el que el delantero del Amanecer nada pudo hacer. Era el preludio de la jugada definitiva…
Minuto 94. Nueva falta sancionada a Bugato. Balón colgado al área y ante el remate a bocajarro, nada puede hacer Manolo Ladero para salvar la victoria. Era el empate. Aún así cuando parecía que acabaría el choque, un balón a la desesperada dentro del área local, lo recibía Sergio Sánchez al que agarraban y derriban delante del colegiado. El trencilla no vio penalti y pitó directamente el final del partido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
UDLN: Victoria muy trabajada del Plasencia en el Municipal (2-1)