Ramona, siguiendo con su preparación, terminaba tercera en esta carrera que a pesar de que no pertenece al circuito congregó a muchos participantes.
Ramona Trujillo participaba en el día de ayer en la 40ª edición de los 10k «Villa de Herencia» organizados por el Ayuntamiento de la localidad y el club de atletismo «Molino Parra». A pesar de no ser una prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la carrera contó con más de 400 inscritos que pudieron disfrutar de una mañana perfecta para la práctica de este deporte.
Trujillo de nuevo se subía al podio de la general femenina. Terminaba la prueba en tercera posición con un tiempo de 40´20″ quedándose a excasos 40 segundos de su mejor marca personal en la distancia. Este dato la refuerza aún más ya que se demuestra que por suerte, lo sucedido en Villanueva de los Infantes hace dos semanas no fue más que un susto fuerte.
La carrera era ganada por la membrillense Maria José Cano con un tiempo de 38´06″, siendo segunda Alba Reguillo con 39´12″. Como decíamos anteriormente, Ramona terminó tercera de la general. De nuevo un buen resultado que motivará a la fondista del Club de Atletismo Los Trotones para la siguiente cita prevista para el próximo domingo. Será en Puertollano y volveremos a la Media Maratón. Muchos puntos en juego y esperemos que sean muchos los solaneros que se acerquen a esta nueva cita del circuito.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: