El central del Carrión atendía esta tarde a los micrófonos de Corredor de Calle Sports. Tiene claro que el equipo saldrá pronto de esta situación…
La Unión Deportiva Carrión no ha tenido el inicio liguero deseado. Las cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos de liga, dejan al conjunto carrionero en una situación bastante incómoda cerrando la tabla clasificatoria. A pesar de que al equipo se le ve enchufado en cada partido, se están perdiendo los puntos en jugadas puntuales y en algunos casos en los momentos finales de cada encuentro.
El solanero Juli Cacho, fichaba estaba temporada por el equipo entrenado por Jesús Pérez. El técnico cuenta con el ex de Albacete y Manzanares, que solo se ha perdido uno de los cuatro partidos por sanción. Su posición en el centro de la defensa está siendo clave para el apuntalamiento defensivo.
A pesar de que la última derrota debería haber enturbiado las aguas, parece que la plantilla sigue tranquila y que conoce claramente cuales son sus objetivos y a que deben aferrarse para conseguirlos. Hemos querido hablar con Juli para que nos cuente de primera mano cual es la situación real del equipo. Como se está viviendo en el vestuario las derrotas en los últimos instantes con errores arbitrales incluidos.
De momento la U.D. Carrión viajará el próximo domingo a Madridejos en un choque difícil para los verdes que intentarán puntuar en su tercera salida de la temporada.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: