El Fundación Albacete justo vencedor de la Copa Cervantes (3-0)

el-fundacion-albacete-justo-vencedor-de-la-copa-cervantes-3-0

El Fútbol Femenino La Solana vendió caro el partido. Una gran Carla Bautista fue la pesadilla del conjunto amarillo en la Final de la Copa Cervantes.

nuevo-banner-prinsport

F.F. La Solana: Mar, Esther, Paula, Ana Hilario, Aitana, Ylenia, Raquel, Regi, Mayte, Irene Ruiz y Noe Morales. Banquillo: Marta Vicente, Marina, Lara, Jenny y Rocío.

Fundación Albacete: Luci, Tere, Padi, Palo, Mati, Alba Redondo, Carla Bautista, M.Arranz, Costa, Sofía botija y Sotos. Banquillo:Marisa E., Marisa M., Llanetes, Carmen y María.

CRÓNICA:

Agustín Moreno.- El Fútbol Femenino La Solana se presentaba en Alcázar de San Juan con la idea de «asaltar la banca» e intentar ganar contra pronóstico al Fundación Albacete. Al final la lógica se impuso y el equipo de Primera División no tuvo compasión en la segunda mitad.

once-del-albaceteA pesar de que los primeros 15 minutos fueron de tanteo, justo en ese momento llegaba la primera ocasión del partido para las amarillas. Un balón en profundidad de Noe Morales a Regi, era rematado por ésta de vaselina estrellándose el esférico en el larguero. A partir de ese momento, el Albacete se hizo dueño y señor del centro del campo. Dos ocasiones seguidas sin consecuencias dejaban constancia de ese dominio. La ocasión más clara para las albaceteñas llegaba tras un córner peligroso botado por las de Irene Ferreras. M.Arranz en una gran jugada lograba estrellar su disparo contra el palo. Sin goles se llegaba al descanso.

Tras el inicio, el Fundación Albacete salió con mucha más intensidad a por el partido. En el 52 Carla Bautista efectuaba un centro medido desde la banda derecha que era rematado de forma inapelable por Alba Redondo al fondo de las mallas. El segundo gol llegaba tan solo 7 minutos después. Carla Bautista recogía un balón que la defensa amarilla no atinó a despejar, y sola ante Mar conseguía colocar el 2-0. En el 85 llegaba el que cerraba el partido definitivamente. Un balón a la espalda de Esther era de nuevo aprovechado por Carla Bautista para batir de vaselina a Mar cerrando un partido casi perfecto para la albaceteña. Y decimos esto porque en el 90 fue expulsada por doble amonestación.

A pesar de la derrota contundente. El equipo entrenado por la terna Ferreras-Peinado dio la cara y demostró que en la actualidad le pueden plantar cara a cualquier equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El F.F. La Solana cayó ante el buen hacer de la AD El Naranjo (1-0)