Hermi Parra participaba en la tarde de hoy en dos pruebas de la Copa de Europa de Clubes Junior con el Playas de Castellón.
Hermi Parra participaba en dos pruebas. La primera de ellas eran los 400 metros lisos. Recién comenzados los entrenamientos de la nueva temporada era de esperar que su marca no fuera muy buena. De hecho se fue a los 59,19″, una marca 4 segundos por encima de su plusmarca personal. Lo realmente importante era que conseguía una quinta plaza y sumaba puntos para su equipo en esta prueba. Las representantes de Dinamarca y Turquía corrían por las calles más cercanas de Parra y tardaron muy poco en cogerle la compensación. Finalmente el triunfo fue para la atleta danesa que atravesó la meta con un tiempo de 55 segundos. Hermi, como en ella es habitual, fue de menos a más, aunque según reconocía la propia atleta, «pinchaba en los últimos 100 metros».
El equipo castellonense femenino cerraba su competición como suele ser habitual con el 4×400. Hermi Parra salía en esta ocasión en la primera posta. A pesar de no salir muy bien conseguía entregar el testigo en segundo lugar. A partir de ahí el equipo se fue desinflando y terminaron finalmente en la sexta plaza.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: