UDLN: El Tomelloso asaltó el Manuel Trujillo (1-2)

udln-el-tomelloso-asalto-el-manuel-trujillo-1-2

El Almagro C.F. no pudo reponerse de los dos zarpazos de los primeros 10 minutos. 3 expulsados en un choque muy intenso en el que los tomelloseros jugaron bien sus cartas.

pc box sección

El comienzo del Atlético Tomelloso en este partido fue espectacular. Y eso que apenas a los 3 minutos, Sousa tenía que abandonar el terreno de juego lesionado, siendo sustituido por Hugo. Ese cambio, que parecía que no traería consecuencias inmediatas, si las tuvo. De los pies de Hugo nacía el primer gol del partido. El medio centro lanzaba un pase en profundidad a Carlos Arroyo que entraba en perpendicular desde la banda derecha hacia la portería de Astillero. Ante su salida, Arroyo batía por el palo corto al meta rojillo colocando el 0-1 en el marcador.

Cuando aún no se había recuperado el equipo de David Martín del mazazo, un disparo desde fuera del área de Gallego, se convertía en el 0-2. Zapatazo descomunal a la derecha de Astillero que se cuela casi por la escuadra. Corría el minuto 11 y el Atlético Tomelloso mandaba claramente en el marcador.

Hasta ese momento el Almagro parecía en estado de Shock. Además el Tomelloso seguía apretando. Una falta al borde del área era botada por Javi Fernández y Astillero la sacaba de la misma escuadra. A partir de ahí pareció que el equipo de David Martín reaccionaba. En un córner lanzado por David Sevilla una serie de rebotes provocaban que el balón, una vez tocado por Buendía, entrara en la puerta de Buyo. Era el 36 y el equipo local comenzaba a apretar con fuerza.

Antes del descanso llegó la polémica. Un rifirrafe entre Gallego y Carlos García en el área local acababa con ambos jugadores enganchados. El colegiado Sánchez Salcedo expulsaba a ambos. En la entrada a vestuarios Gallego mandaba un beso a la grada provocando a todo el público asistente en el Manuel Trujillo.

Con los ánimos más calmados, comenzó el segundo periodo. Santana saltaba al terreno de juego por Rami para reforzar el centro del campo tras la expulsión de Carlos. El equipo tenía que seguir yendo a por todas. En el 57 un lanzamiento de falta directo de Gascón salía rozando el palo derecho de Buyo. El Almagro C.F. apretaba lo suyo pero el gol se hacía esperar. El Tomelloso por su parte seguía muy bien colocado atrás. Los de Carlos Julián sabían de la importancia de puntuar en el Trujillo y no querían dejar escapar la ocasión de hacerlo.

Las ocasiones se producían como en un auténtico corre calles, el cansancio empezaba a hacer mella en ambos equipos y eso se notaba con la multitud de espacios que se dejaban al contrario. Primero Santana en el 69 enviaba sin marca un balón a las nubes. Poco después era Arroyo al que le sacaba en la misma línea de gol un balón clarísimo Astillero.

Con la tensión del partido, en una contra ya en el 90 De la Hoz era expulsado por una entrada durísima a Nico. Aún así el Almagro tuvo la última. Un córner sacado por Sevilla en la última jugada del partido era rematado por Rivero al larguero. Después de eso el colegiado solanero Sánchez Salcedo pitaba el final del partido.

UDLN: Almagro CF: 2 de 2 fuera de casa…(0-2)