UDLN: El filial granota cosechó su cuarta derrota consecutiva (0-1)

udln-el-filial-granota-coseho-su-cuarta-derrota-consecutiva-0-1

Marcos, portero del Cornellá,  se convirtió en el gran protagonista del partido. Sus intervenciones evitaron que un At. Levante muy combativo consiguiera al menos el empate.

pc box sección

Carlos Granero ha hecho todo lo posible en este partido para intentar corregir errores de otros encuentros. Esas correcciones pasaban por dejar en el banco, a modo de rotación, a jugadores como Manu Viana, Traver o Juan Delgado (Acabaron jugando en la segunda mitad).El equipo salió a tener el balón, a «sobarlo» y a intentar crear espacios.

Así transcurrían los primeros minutos del choque hasta que en el minutos 19, de nuevo una jugada aislada, terminaba en penalti. Un derribo sobre el jugador corneallense Gómez era sancionado con la pena máxima. Lo lanzaba Enric y batía a Koke en lo que suponía el primer tanto del partido. El Atlético Levante seguía con la posesión y jugando a su ritmo. Parecía que no había sucedido nada. De hecho Arturo contaba con alguna ocasión de gol para conseguir el empate mientras por los visitantes, Enric creaba la última ocasión de la primera mitad yéndose el balón fuera por poco.

Tras el descanso de nuevo un disparo de Arturo salía rozando el palo. Minutos después era Allyson el que fallaba otra clara ocasión para los valencianos. Los de Granero salían con las ideas claras a intentar empatar lo antes posible pero el gol no llegaba.

En el 60 el técnico granota movía el banquillo. Traver y Manu Viana entraban en el once para intentar buscar más intensidad en ataque y frescura por las bandas. Y es que el acierto en estos cambios parecía evidente, tan solo dos minutos después de su incorporación, estos dos jugadores tuvieron una doble ocasión muy clara donde a punto estuvieron de conseguir el tanto del empate.

Y es que la intensidad y la mala suerte parecía cebarse con los locales. El equipo seguía generando muchas ocasiones de peligro. Fran Manzanara, en una de sus incorporaciones al ataque lograba rematar de cabeza un disparo espectacular que salía rozando el larguero. Podría haber sido una bonita culminación al buen partido que esta cerrando tanto él como sus compañeros en ataque, y es que el equipo se estaba dejando «la vida» en pos de igualar el encuentro.

Pero como está sucediendo cada semana, el cuadro granota volvió a perder. Cuatro de cuatro. Y éste miércoles toca recuperar el partido ante el Lleida…

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

UDLN: Granero no encuentra la fórmula. Nueva derrota del At. Levante (1-0)