Luismi y Sergio Sánchez se encargaron de dejar fuera de combate al Arroyo en unos segundos 45 minutos memorables. Luismi cerró un gran encuentro con un Hat-Trick.
La Unión Polideportiva Plasencia fue muy paciente en el día de hoy. Diego Pastelero tenía claro que el Arroyo vendría al Municipal a intentar lanzar una presión en la zona de creación para evitar que la calidad blanquinegra saliera a relucir. A pesar de que esa presión duró a penas 25 minutos, los locales poco a poco se fueron haciendo del partido.
Las dos ocasiones más claras en la primera mitad las tenía el equipo local. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido, José Mari estrellaba un balón contra el larguero de la portería defendida por Jesús. Casi a punto de llegar al descanso, en el 38, una falta botada magistralmente por Dieguito se iba fuera por muy poco. Los goles no llegaban pero las sensaciones que el equipo estaba dando en el partido eran muy buenas. Además, la puerta defendida por Manolo Ladero, apenas tuvo trabajo en los 90 minutos.
Tras la reanudación, los de Pastelero salieron a por todas. La entrada de Sergio Sánchez dio mucha más profundidad al equipo. En el 60 un pase de éste dejaba solo a Luismi ante el portero del Arroyo. El capitán blanquinegro definía a la perfección batiendo por bajo a Jesús. Se abría la lata y esto parecía que ya no iba a parar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
UDLN: 2 decisiones polémicas dejaron al Plasencia sin los 3 puntos (2-2)