El Levante quiere romper la mala racha en el Municipal Sagnier donde el Prat aún no conoce la derrota. Fran Manzanara causará baja en este partido por unas leves molestias en el pubis.
Carlos Granero lleva desde el inicio liguero buscando diferentes opciones para solucionar la falta de gol del equipo arriba. El equipo tiene una calidad inmensa en ataque. El filial granota es uno de los equipos que más ocasiones genera por partido de la categoría. Por ello el técnico levantinista considera que no está siendo justa la «recompensa» obtenida hasta el momento.
Se tiene claro desde el seno de la plantilla que tarde o temprano el equipo romperá esa racha negativa y porqué no, podría ser incluso este domingo en su visita al Estadi Municipal Sagnier para enfrentarse a el AE Prat. Allí el equipo local de momento no conoce la derrota, un empate y una victoria le hacen ser un equipo fiable en su propio terreno de juego. Para este partido no podrán contar con Javi Lara, expulsado el pasado fin de semana y que tendrá que estar dos semanas sin jugar.
Fran Manzanara será baja para este encuentro por unas leves molestias de Pubis que sufría en el anterior encuentro. Durante la semana no han remitido lo suficiente por lo que se ha decidido darle descanso para este partido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
UDLN: El filial granota cosechó su cuarta derrota consecutiva (0-1)