CRÓNICA| El C.F. La Solana «vuelve» a la Liga (0-1)

cronica-el-cf-la-solana-vuelve-a-la-liga-0-1

Un gol solitario de Dani sirvió al conjunto de Luismi para sentenciar el partido y vencer al co – líder a pesar de haberse quedado con 10 jugadores por la expulsión de Raúl en el 67.

aa

C.F. La Solana: Aless, Sancho, Diego Sevilla, Juli, Manuel, Dani, Capelo, Almarcha, Raúl, Mini, Edu Jiménez Banquillo: Antonio, Babu, Agus, Fran, José Mari.

At. Pedro Muñoz: Pedro Pablo, Maramba, Andrés, Cristian, Monge, Jona, Iñaki, Cosín, Juanpa, Perea y Juanillo  Banquillo: Quini, Cantarero, David, Heredia y Esusebio.

CRÓNICA:

El club de Fútbol La Solana salía de inicio en el «Juande Ramos» con las misma disposición táctica de la semana pasada. Diego Sevilla dejó el centro de le defensa colocándose como medio centro defensivo cubriendo las espaldas de Almarcha y Raúl. 

img-20160925-wa0003El equipo estuvo muy bien colocado en defensa esperando sus oportunidades a la contra. La entrada de Almarcha palió la baja de Josema . Mini y Capelo intentaban darle profundidad a las bandas para intentar romper el choque. Además el toque de balón amarillo empezaba a desconcertar al conjunto local. Una jugada bien trenzada desde la banda izquierda acababa en los pies de Dani.  Corría el minuto 32, Dani se lanza en carrera y mira a Mini al que le cede el balón, este de pared perfecta le devuelve el esférico para que una vez ya dentro del área, el lateral derecho coloque un derecho a media altura por el palo corto de Pedro Pablo para colocar el 0-1.

Con el partido a favor, sucedía el susto del partido. En un salto, Edu Jiménez, caía desequilibrado y sufría un duro golpe en la espalda en el minuto 43. Era sustituído por Edu Corrales y poco después por precaución se le llevó al centro médico para descartar ningún problema.  Con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Pedro Muñoz intentaba acercarse a la puerta de Aless, pero era tarea complicada. Por lo menos hasta el minuto 67. Ahí, en apenas dos minutos, Raúl recibía dos tarjetas amarillas, una por una jugada tonta y otra por una entrada algo rigurosa que terminaban con el solanero en los vestuarios antes de tiempo. Ahí llegaron los problemas. Con un menos había que tirar de casta y el equipo lo hizo. Al final, victoria justa que permitirá a los de Luismi afrontar el derbi ante el Manzanares de Torreca con garantías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El C.F. La Solana depertó con fuerza (4-1)