El equipo juvenil dirigido por Manolo Sancho debió llevarse el encuentro. Por juego y por ocasiones de gol. Pero el Membrilla aprovechó sus ocasiones y se llevó el partido.
Era el debut en la competición oficial. Comenzaba la Liga Provincial Juvenil y el Club de Fútbol La Solana quería empezar en casa, ante su afición, con una victoria que refrendara el trabajo realizado durante este verano.
El partido comenzaba con dominio amarillo. En el minuto 5, Rafa en un mano a mano con el portero visitante no conseguía batirlo. Era una de las ocasiones más claras de los locales en este partido. Hasta el minuto 25 el dominio local fue la tónica. En ese momento una falta lanzada por el equipo membrillense era despejada por la defensa solanera con tan mala fortuna que el rechace se metía en el interior de la portería local. Era el 0-1. Resultado que no se movería hasta el final del partido.
A partir de ahí el ataque del C.F. La Solana fue una constante sin obtención de premio. El Membrilla C.F. se dedicó a esperar atrás e intentar sentenciar a la contra. Sabía a lo que habían venido al anexo de La Moheda y no desperdiciaron la oportunidad de ganar el primer partido de liga fuera de casa.
Mal resultado para los de Sancho que ya sabían lo que era perder en casa en partido amistoso ante el Valdepeñas. Ahora toca pensar en el futuro más inmediato. Ese futuro no es otro que enfrentarse al Sporting de Alcázar «B» este sábado a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan.