Siete años han pasado desde la última vez que La Solana y Manzanares se vieron las caras en La Moheda en partido oficial. Fue en el famoso partido de la nieve (Foto de portada)
Llega otro momento clave para los amarillos. En plena recuperación y después de haber recibido varios mazazos en cuanto a resultados y lesiones, llega ese partido que tanto tiempo no se producía en La Moheda, al menos con carácter oficial, el derbi ante el eterno rival, el Manzanares C.F..
Y es que son siete temporadas las que hace que el club manzanareño no pisa La Moheda en partido de Liga. Aquel año fue en el famoso partido de la gran nevada, que por cierto, tuvo que ser suspendido. El partido, disputado en dos veces, terminó con 1-3 para los visitantes que a final de temporada lograrían el ascenso a Tercera junto al Villarrubia. En ese equipo estaban tres solaneros . Dos de ellos presumiblemente estarán en el once este domingo, aunque ahora, uno en cada equipo. Sancho por el equipo amarillo y Michel por los azulones. El tercero en discordia, Manolo Ladero lo tenemos como todos nuestros lectores saben, jugando con el Plasencia en la Tercera División extremeña.
Antonio De la Torres «Torreca», se hizo cargo del Manzanares en los últimos momentos de la pretemporada. Ha tenido muy poco tiempo para confeccionar un equipo de garantías y ellos mismos llevan repitiendo el mismo mantra desde que comenzaron la liga, «vamos a intentar salvar la temporada». Lo anticipaba Diego Sevilla en su rueda de prensa del martes y mucha más gente no se fía, incluido Luismi. El Manzanares, y más entrenado por Torreca, puede hacer daño en La Solana si uno no toma precauciones. «El método Torreca» vuelve a La Solana.
La situación es muy similar en ambos conjuntos. Dos victorias en las dos últimas jornadas y mejorando cada partido en su sistema de juego. Gallego y Buitrago, con tres dianas cada uno están siendo los más resolutivos hasta el momento.
Los de Luismi contarán con las bajas por lesión de Josema, que ya ha empezado a trotar esta semana, y Raúl por sanción, tras su expulsión del pasado domingo en Pedro Muñoz. Con dos piezas clave fuera del once inicial en el centro del campo. Lo más probable es que el técnico salmantino mantenga a Diego Sevilla en el medio centro defensivo, con Almarcha y Capelo (o José Mari), con Mini, Edu Corrales y Edu Jiménez en el tridente del ataque.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Diego Sevilla: “Con Luismi tienes dos opciones, o tienes bronca con él, o le escuchas y aprendes…”