El Almagro C.F. sentenció el partido con dos goles de falta. Las Pedroñeras no fue rival para un equipo rojillo muy enchufado.
El Almagro C.F. saltaba hoy al municipal de Las Pedroñeras con un once con una única variación. David Sevilla se quedaba fuera del equipo inicial en detrimento de Josevi. Era el primer partido en el que el solanero salía desde el banquillo.
Los almagreños salieron presionando muchísimo arriba. Querían marcar pronto para mantener el control del partido. Y en esa lectura estaban cuando una falta era golpeada por Miguel Ángel Ureña para convertir el 0-1 en el marcador. Tan solo se llevaban siete minutos de partido pero los de David Martín tomaban la delantera con la intención clara de no fallar en su cometido de ganar el encuentro de hoy.
La situación de Las Pedroñeras en la tabla, hacía que el partido oliera a pequeña trampa. Ya que los locales siempre dieron sensación durante todo el choque de poder hacer algo más. Pero la red rojilla estaba tendida, y no sabemos porqué, fuera de casa está siendo mucho más efectiva que en el Trujillo. Las ocasiones de Chendo o Santana no acababan de confirmar la victoria.
El Almagro estaba creando mucho peligro a balón parado. Fruto de esa insistencia llegaba el 0-2. La falta lanzada con pierna izquierda de forma magistral por Gascón entraba pegada al palo izquierdo del portero conquense. Era la sentencia y de nuevo se respiraba tranquilidad en el terreno de juego. Estas dos últimas semanas han sido duras y esta victoria ha liberado la tensión acumulada. Previamente Josevi había enviado un balón al larguero por lo que la victoria pudo ser aún más amplia.
Toca pensar en el siguiente enfrentamiento y sobre todo en intentar vencer ante la afición del Manuel Trujillo el próximo domingo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: