Dani por segunda semana consecutiva da al Club de Fútbol La Solana otros tres puntos en los minutos finales. El lateral derecho se convierte en el «desatascador» amarillo…
C.F. La Solana: Aless, Dani, Juli, Sancho, Manuel, Diego Sevilla, Almarcha, Josué, Edu Corrales, Capelo y Mini. Banquillo: Antonio, Babu, Juande, Agus, José Mari y Fran.
Manzanares C.F.: Ucendo, Fran, Juli, Michel, Heredia, Sergio, Xavi, Pretel, Buitrago, Amalio y Pacheta Banquillo: Sosa, Alberto, Marcos, Morrich, Iván, Álvaro y Víctor.
CRÓNICA:
El Club de Fútbol La Solana saltaba a La Moheda con 3 bajas importantes, Josema y Edu Jiménez lesionados y Raul sancionado. Desde el inicio el balón fue de los amarillos. A pesar de eso la primera ocasión fue de los de Torreca. A los dos minutos, Fran disparaba desde el pico derecho del área grande solanera y Aless sacaba el balón de la misma escuadra.
El control del partido era claro para los de Luismi con cambios constantes de orientación de una banda a otra buscando los huecos. Con Edu Corrales basculando de un lado a otro, Mini y Capelo eran por ambas bandas quienes intentaban los diferentes desbordes que a pesar de no crear ocasiones claras, si provocaban faltas. Una de las ocasiones más claras de los primeros 45 minutos fue gracias a una falta lanzada por Capelo que salió rozando el larguero. Cuando a punto estaba de llegarse al descanso, una internada de Manuel acabó con un pase al punto de penalti donde Almarcha engatilló un gran disparo que terminó despejando, no sin dificultad, Ucendo.
La segunda mitad comenzaba con mucho más acierto de cara a gol. En el minuto 48 un balón colgado por banda derecha por Almarcha era despejado por Ucendo. El rechace tocaba en el palo y se metía dentro de su portería. La alegría amarilla duraba poco, un minuto después, una contra de nuevo del siempre peligroso Fran, acababa con este regateando a Aless y batiendo por bajo la portería solanera. 1-1 en apenas un minuto.
A partir de ese momento La Solana perdió contundencia en el centro del campo y todo eran balones colgados al área. Mientras tanto el Manzanares mantenía la intensidad en su presión y seguía esperando su oportunidad a la contra.
Llegaba el momento clave del partido. Minuto 85. Capelo en banda izquierda cuelga un balón pasado al segundo palo con pierna derecha y con rosca que sobrepasa a Ucendo. En el segundo palo aparece Dani que con la cadera consigue empujar el balón a las mallas. Era el 2-1 que daba la victoria a los amarillos en el derbi ante el Manzanares. Tres puntos de oro que dejan arriba a los amarillos esperando los resultados de los rivales.
ARTÍCULOS DE INTERÉS: