El Baloncesto solanero consternado por el Fallecimiento de Juan Yáñez

el-baloncesto-solanero-consternado-por-el-fallecimiento-de-juan-yañez

Yáñez militó en el equipo amarillo durante varias temporadas. Fue un referente del baloncesto junior en su momento. Una lesión de rodilla le apartó de las canchas en 2009.

El C.B. La Solana hacía oficial la noticia hace tan solo unos minutos a través de sus redes sociales. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en toda la localidad ciudadrealeña. Aunque llevaba aproximadamente 2 años viviendo en Londres por motivos laborales, mantenía contacto continuo con sus antiguos compañeros y amigos del club amarillo.

equipo-2009

Desde muy pequeño perteneció a las categorías inferiores del club solanero. En la temporada 2003-2004 formó parte de un equipo junior en el que entre otros estaba el actual capitán del C.B. La Solana, Pablo Serrano. En aquella época Juan Yáñez era la perla de la cantera del club convirtiéndose en todo un referente en los años posteriores.

Vivió los mejores años de nuestro baloncesto hasta entonces. Estuvo en el ascenso histórico a la Primera División Nacional con Ángel Crespo como entrenador. Al año siguiente formó parte del primer equipo con “Coco” como técnico y con grandes compañeros en la batalla por la permanencia (Foto de Plantilla).

Su último año en el club fue en la temporada 2008-2009. Unos problemas de rodilla le impidieron estar en forma y mediada la misma decidió no continuar y abandonar el baloncesto de forma federada.

Sin duda una mala noticia para el baloncesto y para el deporte de La Solana. El amarillo se tiñe de negro en un respeto eterno a este gran jugador, pero sobre todo gran persona al que los que formamos Corredor de Calle Sports tuvimos también el honor de conocer.

D.E.P.