Sería un gran momento para el Plasencia para conseguir su primera victoria fuera del Municipal. Pastelero recupera a Marco tras los 4 partidos de sanción.
Llega un momento importante para la Unión Deportiva Plasencia. Puede ser el momento idóneo para superar un «trauma» que acusa el equipo desde el comienzo liguero. En casa se están mostrando intratables. Sosegados atrás, voluntariosos y eficaces en ataque…Pero fuera de casa falta el «punch» final.
En los tres partidos jugados fuera de casa ante Valdivia, Amanecer y Coria, se ha jugado en todos ellos a un buen nivel, se ha luchado y el balón ha llegado con peligro siempre al área contraria, pero ahí, justo fuera del Municipal, no se han sabido cerrar los partidos.
Ahora parece que llega un momento idóneo para hacerlo. La visita al colista, del que no hay que fiarse ni un «pelo», parece el sitio perfecto para encontrar la cura y sobre ponerse a esta situación que está privando al equipo de estar más arriba en la clasificación.
A la buena noticia de la incorporación en la pasada jornada de Nacho Heras a la plantilla, con asistencia incluida, se une esta semana la posible vuelta a la convocatoria de Jean Marc Faye «Marco» tras cumplir los cuatro partidos de sanción que se le impusieron en la jornada dos tras su expulsión ante el Olivenza en el Municipal.
En frente, los chicos de Diego Pastelero, tendrán al último clasificado de la liga,la Unión cultural La Estrella. El equipo entrenado por José Hidalgo aún no ha puntuado en liga esta temporada. Con tan solo 2 goles a favor y 19 en contra su bagaje le hace parecer a priori uno de los equipos más débiles de la categoría. Cierra la clasificación junto al Arroyo. Por ello el duelo que se celebrará en el «Cipriano Tinoco» a partir de las 19:30 horas de este sábado, debería ser propicio para que los blanquinegros sacaran su primera victoria fuera de casa.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: