ENTREVISTA| «Las sensaciones no fueron buenas en Miguelturra»

entrevista-las-sensaciones-no-fuero-buenas-en-miguelturra

Fernando Carrascosa reconoce además que el equipo pudo pecar en algún momento del choque de exceso de confianza, aunque las malas sensaciones fueron las que marcaron el partido.

banner-lasolana-900x250_02

Mañana sábado el Club Baloncesto La Solana afrontará su segundo partido de liga de esta temporada y primero en casa ante el C.B. Tarancón. Como ya anunciamos ayer, hoy hemos hablado con Fernando Carrascosa, pilar importante bajo los tableros del equipo amarillo y baluarte ofensivo a la hora de anotar siendo uno de los máximo anotadores de los de Vitu año tras año.

Reconocedor de que su principal faceta a mejorar este año son sus porcentajes en tiros libres, Carrascosa nos habla sobre la primera derrota del pasado domingo ante Miguelturra. Del por qué y del cómo se han recuperado él y sus compañeros durante toda esta semana. También nos habla de su rival más inmediato, el Tarancón, ante el que el equipo amarillo intentará conseguir su primera victoria liguera.

Todo un ejemplo dentro y fuera de la cancha, el «químico» amarillo, no deja de pensar en encontrar la fórmula perfecta para conseguir todos los objetivos que se ha planteado la plantilla para este año que recién acaba de comenzar.

Recordamos que el partido entre C.B. La Solana y el C.B. Tarancón se disputará mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Moheda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Micael Tolosa: “Trabajar la prevención de lesiones es muy importante”