CRÓNICA| El Almagro salvó los muebles ante el Villarrubia (1-1)

udln-duro reves-para-el-almagro-cf-en-mora-2-0

Almagro C.F. y Villarrubia C.F. acabaron con tablas en un partido trepidante en la primera mitad y muy aburrido en la segunda.

pc-box-seccion

El Almagro C.F. lo intentó sobre todo en la primera mitad.  En el 19 llegaba el primer momento clave del partido. Una gran jugada de Juanlu acababa con este derribado por Ricardo. El colegiado pitaba la falta justo en la línea del área. Ahí aparecía una vez más Ureña. Colocaba el balón con las manos y efectuaba un lanzamiento pegado al palo de Reguero, que a pesar de tocar el balón con las manos, no pudo hacer nada para evitar el primero del partido.

A partir de ese momento, las tornas cambiaron. El Villarrubia empezó a coger más el timón del centro del campo, y las ocasiones empezaron a llegar cada vez mas de seguido. Parri, sin duda el protagonista de los blanquiazules en este partido, poco después del gol rojillo veía adelantado a Astillero y le lanzaba un balón bombeado que acababa estrellándose contra el travesaño. Era el primer aviso.

Poco después una entrada de Santana a Javi Pérez era sancionada con la pena máxima. El penalti lo ejecutaba Parri pero su lanzamiento lo atajaba directamente el bueno de Astillero que acabó con el balón en sus manos.

Pero justo cuando parecía que nos iríamos al descanso sin ninguna novedad más, una jugada del equipo de Javier Bermejo, terminaba con Parri de nuevo recibiendo en el punto de penalti, pero en esta ocasión, no fallaba. Su potente disparo perforaba la puerta de Astillero rozando el larguero. Con el empate se llegaba al descanso.

La segunda parte fue distinta a la primera. Algo menos de empuje y muchas más precauciones por ambos equipos. Parecía como si se hubiese firmado un pacto de no agresión. El reparto de puntos finalmente les valía a unos para seguir arriba y a otros para no volver a perder en casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA|Ureña y Gascón sentenciaron de libre directo (0-2)