El Club Deportivo Guadalajara no dio opciones al Carrión en un partido en el que los alacarreños marcaron el ritmo demasiado pronto.
La Unión Deportiva Carrión volvía a perder en casa en el día de hoy. Duelo difícil ante uno de los equipos que estamos seguros optarán a la promoción de ascenso cuando termine la temporada en curso. Un equipo, el alcarreño, que no conocía hasta el momento la victoria fuera del «Pedro Escartín» y que hoy salió con las ideas muy claras para poder conseguir sumar tres puntos más en la clasificación.
Pronto se adelantaban el equipo visitante. Oscar García ganaba la espalda a su defensor y de disparo cruzado conseguía batir a Candi en el minuto 8 de la primera mitad. Las cosas se le ponían cuesta arriba al conjunto carrionero. El gol llegaba cuando el equipo aún estaba posicionándose tácticamente en el terreno de juego. Con 0-1 se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el Guadalajara siguió con la misma tónica. Querían sentenciar el partido lo antes posible para no tener en los minutos finales problemas. Un gran pase de Vega habilitaba a Borja para colarse en el área y tras una finta disparar a puerta y conseguir el 0-2. Inapelable el Guadalajara que no dejaba que los chicos de Chule tuvieran opciones de remontada.
La segunda mitad fue mucho más sosegada. El Carrión lo intentaba pero el equipo morado lo tenía todo controlado. Fueron pasando los minutos, quizá demasiado rápido, y finalmente la derrota ciudadrealeña se hacía realidad finalmente.
Se complican un poco más las cosas para la Unión que sigue enquistado en esas posiciones de descenso de las que de momento es incapaz de salir.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: