El Club de Fútbol Villanovense no dio opciones. Partidazo serón con un equipo enchufado con rotaciones incluidas.
El Club de Fútbol Villanovense introdujo hasta 5 cambios en su once inicial para el partido de hoy ante el Atlético Mancha Real. Los dos laterales, Iván Pérez y Candelas, el medio centro Curro y los dos delanteros, Carlitos Andújar y Carlos Fernández, se quedaban en el banquillo en un encuentro perfecto para realizar rotaciones.
Antes de llegar al descanso, el central Javi Sánchez en un salto, notaba un pequeño pinchazo en el aductor y tenía que ser sustituido por Ivan Pérez pasando Espín al centro de la defensa (había estado actuando como lateral derecho hasta ese momento). Con ese resultado se llegaba al descanso.
Nada más comenzar llegaba el tercero. Un jugadón de Álvaro González por banda derecha terminaba con este dentro del área. Se para, mira y ve solo a Jesús Rubio que no falla. Quinto gol de la temporada para el máximo artillero serón que está que se sale esta temporada.
Álvaro Gónzalez y Juanjo Serrano conseguían marcar el 4º y 5º respectivamente en una extraordinaria fiabilidad arriba del equipo villano que hasta ahora no habíamos llegado a ver. El Mancha Real consiguió el gol de la honra pero nada más se pudo hacer.
Con este resultado el equipo de Sanlúcar se coloca segundo de momento en la general y pasará la semana como equipo metido en el play off de ascenso. La semana que viene visitará el Romero Cuerda el Polideportivo Ejido. Choque duro para mantener la buena racha.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
CRÓNICA: Juanjo Serrano dio la victoria al Villanovense en el 93 (2-1)