Juli sufría una rotura del tabique nasal que le mantendrá fuera de los terrenos de juego en torno a 10 días. Se perderá con seguridad el choque de mañana ante el Illescas y el del domingo ante el Quintanar del Rey.
Mala suerte para el central solanero ya que su estado de forma es espectacular y era uno de los fijos para Chule jornada tras jornada. Pero el fútbol es asi, decía Luis Aragonés, en el último entrenamiento de ayer lunes, en un salto en el forcejeo por el balón, en la caída, la muñeca de un compañero impactaba contra la cara de Juli y se producía la lesión. Como es lógico, con la inflamación actual y los problemas respiratorios de inicio que una lesión de este tipo genera, Juli se perderá seguro el partido de mañana ante el Illescas y el del próximo domingo en casa ante el Quintanar del Rey. Según evolucione la lesión se verá si podrá estar o no para el siguiente choque en Almansa.
Juli se ha mostrado contrariado por esta situación pero reconoce que estas cosas pasan en el mundo del fútbol, y esta vez le ha tocado a él.
Ya centrándonos en su equipo. Jornada entre semana la que tendremos mañana aprovechando la celebración del Día de la Hispanidad. Duelo de nuevo importante para la Unión Deportiva Carrión que quiere reponerse de su última derrota en casa ante el Club Deportivo Guadalajara.
El Illescas se encuentra en estos momentos en la parte media – baja de la tabla con 9 puntos. En casa, salvo la goleada que le infringió el C.P. Villarrobledo (0-3), se ha mostrado como un equipo muy fiable con dos victorias de tres posibles (Pedroñeras [3-1] y Manchego Ciudad Real [3-2]). El equipo viene de perder ante el Marchamalo el pasado fin de semana y cuenta como uno de sus referentes en ataque con el delante Álvaro Barbosa que es el máximo goleador del equipo con 3 dianas.
Por su parte los hombres de Jesús Pérez «Chule» saltarán al campo illescano con la clara intención de intentar romper la mala racha que de nuevo está empezando a fraguarse en su contra. Lo único bueno en este sentido es que sus rivales en la zona baja de la tabla, a saber, Albacete B, Pedroñeras y Yuncos, cuyo míster fue destituido esta semana, tampoco puntúan por lo que todos están apretados en dos puntos. Por ello puntuar este miércoles en Illescas sería un reto importante si se llevara a cabo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: